Razas de perros caros pequeños

Razas de perros caros pequeñosSon diferentes los motivos por los que puede haber variaciones en el precio de los perros pequeños de distintas razas. En el mercado puede fijarse o encarecerse el precio dependiendo de las características que tenga cada animal, si hay problemas en su reproducción, qué perro esté de moda en ese momento…

4 razas de perros pequeños muy caras

En la lista de perros pequeños caros figuran el Cavalier King Charles Spaniel, el Bulldog Inglés, el Lowchen y el Pomerania.

CAVALIER KING CHARLES SPANIEL: 1.000 a 13.000 euros

CAVALIER KING CHARLES SPANIEL: 1.000 y 13.000 eurosEl Cavalier King Charles Spaniel es un perro de origen inglés que fue muy popular entre la nobleza de Inglaterra en el siglo XVI. Es un perro muy inteligente, noble y sociable al que no le gusta estar solo.

Es alegre y, por su carácter cariñoso, dulce y juguetón, un excelente perro de compañía fácil de adiestrar y socializar, que se lleva bien con adultos, niños y animales.

Este perro se caracteriza por la larga melena que cuelga de sus orejas.

El Cavalier King Charles Spaniel puede costar, aproximadamente, entre 1.000 y 13.000 euros.

BULLDOG INGLÉS: 1.000 a 8.500 euros

BULLDOG INGLÉS: 1.000 y 8.500 eurosEl Bulldog Inglés tiene su origen en el Reino Unido donde fue muy valorado y conocido como perro de toros, de ahí el nombre de Bull que significa toro. Los carniceros lo utilizaban para correr detrás de los toros y vacas porque creían que así su carne sería más suave y sabrosa. También fue utilizado como perro de peleas pero, afortunadamente, pasó a ser animal de compañía cuando, en el siglo XIX, las peleas fueron prohibidas.

Muy conocido en todo el mundo, el Bulldog Inglés es un animal fuerte y resistente que tiene buen temperamento. Es un excelente animal de compañía que se lleva bien con los adultos, los niños y con otros animales. En Inglaterra se convirtió en uno de sus símbolos.

Es un perro valiente, inteligente, cariñoso, tranquilo, sociable y divertido al que le gusta jugar.

El Bulldog Inglés puede costar, aproximadamente, entre 1.000 y 8.500 euros.

LOWCHEN: 1.000 a 7.000 euros

LOWCHEN: 1.000 y 7.000 eurosAl Lowchen se le conoce por su apariencia física como “pequeño perro león”. Se cree que es originario de Francia aunque también se le sitúa en Rusia y el Tíbet. Se utilizaba como perro de compañía, cazador de roedores y perro de alarma.

El Lowchen pertenece a una raza poco frecuente que ha cautivado a las familias que lo conocen. Está considerado como un gran perro de compañía y un buen protector de su familia.

Es un perro muy inteligente, alegre, cariñoso y juguetón, apropiado para las familias que tienen niños.

El Lowchen puede costar, aproximadamente, entre 1.000 y 7.000 euros.

POMERANIA: 800 a 3.000 euros

POMERANIA: 800 y 3.000 eurosEl Pomerania pertenece a una raza canina de la familia de los Spitz aunque es mucho más pequeño que todos ellos. Procede de la región de Pomerania Central, actualmente en Polonia, y a sus antepasados se les vincula con el Ártico y los perros de trineo. Su llegada a Europa se produjo a través de la región de Pomerania que se encuentra al norte de Polonia y Alemania. En Europa, mediante diversos cruces con perros Spitz de la zona, los criadores redujeron su tamaño (en sus inicios pesaba más de diez kilos). Pasó a ser una raza muy valorada y solicitada por la nobleza inglesa.

El Pomerania es un perro elegante que por su aspecto y tamaño parece un peluche. Es un perro cariñoso, obediente, dócil, activo y resistente al que le gusta jugar y pasear. Tiene un temperamento fuerte y protector.

El Pomerania puede costar, aproximadamente, entre 800 y 3.000 euros.

Artículos relacionados:

Join The Discussion