Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Accesorios necesarios para perros cachorros y adultos

Accesorios necesarios para perros

Accesorios necesarios para perros

Puede ser emocionante buscar y encontrar los mejores productos para tu mascota. Además, tienes muchos artículos entre los que elegir.

Si caminas por cualquier tienda de accesorios para mascotas verás pasillos de alimentos, camas de felpa, juguetes de todas las formas y tamaños, e incluso ropa de alta costura. Suena tentador comprar accesorios para tu perro. Aquí te explicamos cuáles son algunos de los más importantes.

¿Qué accesorios necesita un perro?

He aquí una lista básica de cosas que necesita un perro:

1. Collar y correa

El día que lo lleves a casa, tu cachorro o perro adulto necesitará un collar. En el collar deberá estar la licencia de tu perro y una etiqueta de identificación que muestre tu nombre y número de teléfono. También deberás comprar una correa y adherirla al collar.

2. Cama de perro

La primera noche que tu cachorro o perro adulto llegue a casa necesitará una cómoda cama para acostarse.

3. Recipientes para alimentos y agua

Cuando tu perro llegue a casa necesitará dos tazones, uno para alimento y otro para agua. Puedes elegir los tazones entre cerámica, acero inoxidable, plástico y vidrio.

4. Comida, golosinas

Aunque tu mascota sea pequeña, tendrá gran apetito y necesitará calorías para dar a su cuerpo la energía necesaria para desarrollar sus huesos, órganos, piel y pelaje. Por ello, durante los primeros 12 meses de vida de tu cachorro, le alimentarás con una dieta especial creada para satisfacer sus exigentes necesidades energéticas y nutricionales. Dependiendo de la edad que el perro tenga, encontrarás otros alimentos con los nutrientes que necesita.

5. Artículos de aseo

Tu cachorro o tu perro adulto tendrán que aprender a comportarse durante su aseo. Su pelo necesitará un lavado regular. También, un peinado y cepillado frecuentes. Tu perro tendrá que tener las uñas de sus pies recortadas, las orejas limpias y los dientes cepillados.

6. Identificación

Tu cachorro o tu perro adulto necesitarán cierta identificación. Hay dos opciones: identificación (ID) etiquetas y microchips. Es bueno usar ambas opciones.

También necesitará una etiqueta de identificación. Se trata  de un medallón de plástico o de metal que colgará del collar de tu cachorro o de tu perro adulto y que recogerá una información específica de contacto para que te puedan localizar si tu perro se escapa. Algunas personas incluyen en esta lista el nombre del perro, el suyo propio, y su número de teléfono y dirección. Es importante que siempre en estos datos se incluya el nombre y un teléfono móvil, teléfono de la oficina, o teléfono de casa para que, en el caso de que pierdas a tu perro, la persona que le encuentre pueda ponerse en contacto contigo.

7. Juguetes

Ya sea un león de peluche, un pulpo chillón, o un juguete dispensador, los cachorros y los perros adultos adoran sus juguetes.

Algunos juguetes pueden ser para para masticar. Estos juguetes satisfacen la necesidad que tiene el cachorro de roer. Entre estos juguetes están los de caucho duro.

También, los juguetes de peluche proporcionan comodidad a los perros. Hay juguetes para buscar como pelotas y discos voladores. Otros, de cuerda y tirón para que, mientras el perro juega, fortalezca sus dientes. Y juguetes de entrenamiento mental como aquellos dispositivos que liberan galletitas en el momento que el perro toca un botón.

Artículos relacionados:

Comments (No)

Leave a Reply