Mascotas virtuales para cuidar y alimentar

Mascotas virtuales

Mascotas virtuales para cuidar y alimentar

Mascotas virtuales para cuidar y alimentar

Podemos disfrutar de la compañía de los animales virtuales sin tener la necesidad de tener uno de carne y hueso en casa.

En el universo virtual, se puede tener una mascota sin tener que ocuparse de algunas de las necesidades de las mascotas del mundo real como son los alimentos, la limpieza… Las mascotas virtuales son perfectas para los que quieren tener animales cerca aunque no sean verdaderos.

Aquí tenemos una lista de juegos de mascotas virtuales desde el pasado hasta el presente.

Tamagotchi

Un Tamagotchi es una mascota virtual. Se trata de un pequeño juguete en forma de huevo que lleva dentro una pequeña criatura digital que necesita ser cuidada.

Neko Atsume

Mientras que la mayoría de juegos con animales domésticos virtuales existen para traernos alegría, algunos juegos pueden ser bastante complicados y exigentes. No es de extrañar, entonces, que la aplicación de juegos móviles Neko Astume, en tan sólo un año, se hiciera popular. Tan solo había que abrir el juego para reabastecer de alimentos a la mascota, jugar y tomar fotos.

Neopets

Nos enseña que, generalmente, las mascotas consiguen que todos sean felices y, en algunos ajustes de realidad virtual, sus Neopets pueden tener pequeñas mascotas propias.

Pokémon

Lo que comenzó como un juego de rol (RPG) para Nintendo y la consola de Game Boy, finalmente resultó ser una franquicia multimedia que sigue creciendo en nuestra generación y que, incluso, celebró su 20 aniversario a principios de este año.

Los Sims 2: mascotas

¿De qué sirve crear una comunidad virtual de personas si no pueden tener mascotas virtuales para poder vivir su sueño? Afortunadamente, el paquete de expansión de Sims 2: Pets, permite personalizar a perros y gatos para unirse a ti ya tus Sims en tu fantasía virtual. Tú puedes elegir la raza que desees de acuerdo a tu tipo de personalidad.

Te puede interesar:  Mascotas exóticas y sus cuidados

Boku to Wanko

Los gatos pueden haber tomado su trono como el gobernante de la World Wide Web, pero en el juego de las mascotas virtuales, el perro no retrocederá. Después del éxito global de Neko Atsume, otro desarrollador de aplicaciones creó un juego que permitió la misma experiencia pero, esta vez, con perros.

Pet Society

Antes de que hubiera largos argumentos políticos y vídeos virales en Facebook, hubo una época en que los juegos interactivos gobernaban nuestras notificaciones. Teníamos de todo, desde Farmville hasta el edificio Tycoon y la PetSociety clásica. Al igual que cualquier otro juego virtual de mascotas, la meta de la PetSociety es cuidar de nuestras mascotas a través de su alimentación, aseo y juego.

Perro Virtual Shibo

Como si necesitáramos más razones para amar a la raza de perros Shiba Inu, aquí aparece otra aplicación móvil.

Shibo Dog te permite cuidar de esta raza de mascota viral mediante su alimentación lavado, accesorios, y pociones de curación.

Pou (mascota Patata)

Pese a que no se trata de un “animal” virtual, Pou es una mascota con una característica similar a la de una patata triangular. El juego, tal como los anteriores, consiste en avanzar de nivel a través de su “crianza”. A esta “mascota” se la debe alimentar, cuidar y mantener. Pou se hace adulto al llegar al nivel 10 o más, aunque también se puede usar una poción para hacerlo crecer.

Más artículos relacionados

Te puede interesar:  Loro: cómo cuidar, características, hacer hablar, comida, enfermedades, etc.
[Total:1    Promedio:5/5]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Twittear
+1
Pin